Como actuamos vivimos, en una telaraña de ideas y pensamientos, imposibles de ordenar. ¿Por qué? ¿que sentido tiene el sentido del sentir?
Fluctuaciones en el campo eterno son imperceptibles para la totalidad, entonces, de que sirve, con que finalidad SOMOS?
Que es la finalidad? de verdad hay que perseguirla? a donde nos conduce? ....donde empieza la finalidad, y donde acaba el principio?
Preguntas, preguntas al vacío, preguntas a la pregunta misma, persiguiendo la sombra del movimiento infinito...
Quiero caminar, trotar, correr, brincar, volar... Quiero jugar ! Recordar lo que es ser niño, sin miedos, sin pre-conceptos, sin juicios, sin filtros, sin dualidad.
Limitado, separado, distante... por que lo elegimos? que aprendemos con este estado? Acaso la dualidad nos enseña el valor de la Totalidad?
¡Hermano cósmico! ¿dónde quedaste ? ¿Por que no te puedo percibir? se que estas ahí, pero no logro comunicarme... Espérame en lo Eterno, para que podamos rotar por siempre, jugando a ser lo que queramos, sin barreras, ni limitaciones ! Te parece ? Ahora yo quiero jugar a ser Chaos, y tu jugarás a ser Orden, al ying y yang, o al bueno y malo, hasta que explotemos de felicidad en un universo nuevo, en el cuál volveremos a encontrarnos y jugaremos sin temores, por que sabremos que no hay mas que Uno de nosotros, y entonces reiremos, reiremos hasta desintegrarnos en vibraciones de felicidad !
Cómo aquel chiste que me contaste la última vez... lo recuerdas? yo tampoco, y por eso dejé de reírme, y empece a preguntarme sobre el chiste... y sobre el por qué reír. Dejé de disfrutar, para empezar a cuestionar.... me siento como la gallina que quiere cruzar la calle, pero todo mundo le pregunta el por que cruzar. Finalmente se queda estudiando filosofía en la calle hasta que llega un carro y la atropella, y ¿sabes por que?..... por GALLINA ! jajajaja
Ya me cansé de preguntar, ya me cansé de contestar, ya me cansé de cansarme...
Despiertenme cuando lleguemos a lo eterno, cuando el fin se vuelva el principio, y se vuelva d enuevo el fin.